MI DIARIO DE APRENDIZAJE ENRIQUECIDO



AQUÍ ACABA ESTA GRAN AVENTURA

joseluissegundociclo.blogspot.com

Corría el mes de marzo cuando me embarqué en esta aventura de Abiesweb.

Me inscribí para darle un giro de 360º a la biblioteca de mi centro que anda un poco perdida de la mano.

Llevo unos cinco años, intentando, junto a un grupo de compañeros del centro, dinamizar, promover la biblioteca de nuestro centro. 
Estábamos en un punto muerto y por eso decidí inscribirme en este curso.

Si he de ser sincera, pensaba que sería el típico curso: aquí está el material, lee, escucha, y contesta este test de verdadero y falso. Algún módulo practico. En definitiva, esos cursos que todos hemos hecho en algún momento de nuestra carrera.

¡NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!

Con las primeras actividades, ya vi que tendría que trabajar duro porque mi conocimiento inicial era bastante pobre.

Para mí, este curso ha sido una experiencia dura- cada vez que empezaba un módulo y veía las actividades, pensaba en dejarlo- pero también muy gratificante. 

He aprendido mucho y puedo decir que estoy en el A1 de la competencia digital.¡ Es todo un logro!

Y todo gracias a Alejandro Lara, tutor y animador que siempre tenía un mensaje de aliento, y a mi cabezonería.

Espero poner en practica todo lo que he aprendido. Ya he empezado pero como todo lleva su tiempo, voy despacio.

Aquí os dejo mi recorrido por el curso. Espero que os guste.



MI VIAJE A ABIESWEB


elblogalternativo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE BUSCAN LIBROS

SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA

VAMOS CATALOGANDO